12.21.2006

20 Seg en Monos

6 comentarios:

Aniuxa dijo...

Qué buenos!!!!!!! Todo un hallazgo tu blog

C.Bryant dijo...

Parte de la Historia en 20 segundos...muy bueno,te copio y pongo link en Perejil (uno de mis blogs)...un fuerte abrazo.

Tomás Ives dijo...

tremendos tus dibujos! felicitaciones!

sujey vergara dijo...

Hola!! soy estudiante de Diseño de la utem, estoy en segundo año y la verdad es que tengo como trabajo poder conversar con usted para hacerle un mini entrevista,por eso me gustaria saber si usted tiene algun tiempo disponible, o poder enviarle un mail, bueno le dejo mi correo, sujey.istica@gmail.com. excelente su trabajo.
gracias!!

Coka Urzúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coka Urzúa dijo...

Mi maestro y amigo, Mi querido Hernán por casualidad, buscaba ilustradores y me encontré con tu blog, muy bueno como todo lo que haces.
Siempre es muy grato saber de ti, contáctame.

Un abrazote

Coka (una antigua discípula)